Seguidores

index

EN CONSTRUCCION

 Los derechos de las obras presentes en este blog pertenecen a Enrique Alcatena, Horacio Vila (Invasión Beta) y García Ferré Ediciones.

http://elpaisdelarlequin.blogspot.com.ar/2016/10/blog-post_18.html

http://elpaisdelarlequin.blogspot.com.ar/2016/10/luc-helius.html

http://elpaisdelarlequin.blogspot.com.ar/2016/10/bimbo-clix.html

http://elpaisdelarlequin.blogspot.com.ar/2016/10/kalahd.html


http://elpaisdelarlequin.blogspot.com.ar/2016/10/tic-toc-jr.html


http://elpaisdelarlequin.blogspot.com.ar/2016/10/estrellazul.html


http://elpaisdelarlequin.blogspot.com.ar/2016/10/kassim.html


http://elpaisdelarlequin.blogspot.com.ar/2016/10/arlekin.html


http://elpaisdelarlequin.blogspot.com.ar/2016/10/goliwog.html


http://elpaisdelarlequin.blogspot.com.ar/2016/10/diamante-y-zafiro.html


http://elpaisdelarlequin.blogspot.com.ar/2016/10/invasion-beta.html


Acerca del Blog


7 comentarios:

  1. INCREÍBLE RECOPILACON!!!!!! Millon y medio de gracias por semejante trabajo, no te das una idea la alegria que me causa hoy por hoy haberme encontrado con este material. Infinitamente agradecido :D

    ResponderEliminar
  2. Que extraordinaria recopilación. ¿Reúne todo lo publicado? ¿No falta nada de estos títulos? Es muy probable que no exista otro archivo tan completo de estas publicaciones, y que ni siquiera entre el material de archivo que pueda haber quedado de García Ferré, o el que pueda conservar Alcatena, pueda completarse la colección del modo en que está compilado acá. Quique sabe de este blog? Creo que le agradaría mucho enterarse. Para mí es un viaje directo a mi infancia. Reconozco páginas y noto que hay dibujos todavía impresos en mi memoria. Lo que no podía recordar (debo haber tenido entre 6 y diez años cuando las leí), es que fuera un trabajo tan bueno.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Jose!!! Muchas gracias por tu visita y por el comentario!!!!! Si, inclui todo lo publicado por el maestro en Revista Anteojito, afortunadamente no falta nada :) Salvo una sola cosa: EXISTE UNA PAGINA DE ARLEKIN QUE NUNCA SE LLEGO A PUBLICAR, (habría que preguntarle a Quique si la tiene en su poder aun, o si esta en el archivo de la editorial GF).
      Si, realmente me costo mucho esfuerzo reunir todo, pero tambien siempre quise que todo el mundo lo pudiera difrutar junto conmigo. Asi que aquí esta finalmente. Igual todavía tengo que pulir algunas osas y mejorar otras. Terminar los links a las paginas "siguiente" y "anterior" etc.
      A Quique se lo comente hace mucho tiempo. Pero mucho tiempo antes de publicar el blog hace muchos años, no se si ya lo habrá visto, ojala que si. En cuanto a conseguir...nada es inconseguible, solo hay que esforzarse un poco, sino no lo habría podido reunir (en tan poco tiempo, menos de dos años tarde, todavía yo estoy sorprendido) y también fue gracias a un par de conocidoes que me aportaron las ultimas 40 escaneadas creo que me faltaban, asi me ahorre comprar 40 revistas mas. Deberia acreditar su colaboración en otro momento. Tengo que preparar una entrada especifica de agradecimientos, que un dia prometo ahcer.
      De todos modos al parecer hay otra gente que quiere hacerlo devuelta el trabajo porque se dieron cuenta de que no es tan buena la calidad de mis escaneos y no están tan conformes (también por la marquita de agua que puse, que a mi tampoco me gusta, pero bue). Desafortunadamente yo ya vendi todas las revistas luego de realizar todo este trabajo de escaneo, sino ya las habría aportado para que hagan un trabajo mejor.
      Por ultimo, yo tenia la misma edad que vos cuando leia estas historietas!!!!!
      Saludos jose y devuelta gracias!!

      Eliminar
  3. Esto es tremendo. Es mi infancia llamándome y diciéndome vení a jugar un rato chabon deja de preocuparte tanto. Te agradezco infinitamente esto. Que pena que no haya un libro compilando todos estos cómics especialmente Arlekin que era mi favorito. Era? Es! Que joder!. Sabrá Quique lo importante que fue esto para cada uno?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Ariel! Gracias por visitar el blog y por el mensaje. Da mucha alegria que se disfrute, llevo varios años la recoleccion y bastante plata ya que para esto tuve que recolectar como 200 revistas. finalmente pude terminar gracias a dos personas que me brindaron escaneos de las ultimas 40 que me faltaban. Somos muchos los que soñamos con un libro de verdad que recoipile todo este trabajo del gran Maestro. Arlekin (mi obra preferida tambien) y el resto de este trabajo en Anteojitos desde niño y aun hoy me hacian viajar por mundos increibles, su influencia fue muy grande en mni y moldeo mno poco mis gustos. No te preocupes que el Maestro Alcatena sabe lo importante que es esto para todos nosotros (yo se lo dije y me autografió la primer pagina de Arlekin!!!) y tambien creo ya que conoce este blog. Saludo Ariel!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar